ES

¡Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio de 2023!

Dec 09, 2022 // Dennys Michelassi

¡Street Fighter 6 se lanzará oficialmente el 2 de junio de 2023 y ya está disponible para reservar!

Amplíe su World Tour

Mientras viaja por el mundo a lugares como Metro City, Jamaica, Italia y Francia, aprenderá movimientos especiales de los Maestros para incorporarlos al conjunto de movimientos personalizados de su avatar.

También puedes mezclar y combinar movimientos especiales de diferentes Maestros, lo que significa que tu avatar puede lanzar un Hadoken, un Sonic Boom y un Yoga Flame, todo en el mismo partido, siempre que usen comandos diferentes.

Los Maestros no te dejarán solo en las calles. Puedes luchar junto a un Maestro como Ryu llamándolo a la batalla con la función Master Assist. Luego se unirán a la refriega y te ayudarán durante un período de tiempo.

El World Tour también contiene una serie de minijuegos que puedes disfrutar entre partidos en forma de trabajos de medio tiempo. ¡Abre botellas con karate, disfruta de la cocina italiana, juega baloncesto y más!

Cuatro personajes internacionales

Apareciendo por primera vez en Super Street Fighter II, Dee Jay es una superestrella de la música dance que siempre está listo para pasar un buen rato. Con un amor ardiente por la música y la lucha, esta sensación jamaicana enloquece al público con nuevas canciones calientes y movimientos elegantes.

Dee Jay mantiene sus movimientos clásicos que lo llevarán a través de los pasos como Air Slasher, Double Rolling Sobat, Machine Gun Upper y Jackknife Maximum. Su nuevo movimiento Jus Cool es un golpe de retroceso que puede conducir a patadas o maniobras rápidas que pondrán a prueba el ritmo de tu oponente.

Súper modelo y campeona mundial de judo, Manon es una idealista que siempre busca la superación personal en la búsqueda de la belleza. Ella camina por la pasarela de las peleas callejeras para convertirse en la modelo más fuerte del mundo.

El conjunto de movimientos de Manon es una elegante combinación de judo y ballet clásico. Los elegantes Manège Doré y Renversé son agarres que aumentan el nivel de medallas de Manon al acertar. Cuanto más alto sea el nivel de la medalla, más mejorarán las propiedades de cada agarre.

Marisa es una prometedora diseñadora de joyas de Italia que afirma tener ascendencia de los antiguos guerreros griegos. Cuando era niña, se inspiró en una visión del Coliseo en su mejor momento. Hoy busca la gloria con una sonrisa y buen ojo para la belleza.

Una luchadora poderosa, Marisa usa sus largas extremidades para dar golpes lentos pero masivos. Marisa puede usar Gladius, un puñetazo devastador que puede cargarse para causar daño adicional, Scutum, una postura defensiva que le da armadura a la parte superior del cuerpo mientras contraataca al oponente, y Quadriga, una poderosa patada frontal.

JP es el director de una ONG internacional responsable de muchos proyectos de inversión exitosos y el hombre detrás de la prosperidad actual de Nayshall. Tiene una gata amada llamada Cybele.

JP toma el control de la pantalla desde todos los ángulos. Con Departure, JP coloca una grieta de poder en el aire, que puede convertirse en picos o usarse para teletransportar a JP a la grieta. JP también puede enviar clones desde larga distancia con Torbalan o Embrace para mantener a sus oponentes bajo control.

Elige tu edición

La reserva de Street Fighter 6 ya está disponible y viene con algunos incentivos. Recibirás el color 10 del atuendo 1 de Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken al realizar el pedido. Los jugadores de PS5 y PS4 también recibirán 18 títulos especiales y 18 “stickers” con arte exclusivo de los personajes iniciales para personalizar sus perfiles.

La Edición Estándar incluye Fighting Ground, World Tour, Battle Hub y los 18 personajes iniciales.

La Edición Deluxe incluye el juego base y el pase de personaje del año 1, que contiene cuatro personajes, colores del 3 al 10 para los atuendos 1 de esos personajes y 4.200 Drive Tickets para compras en el juego.

La Edición Ultimate contiene el juego base y el pase ultimate del año 1, con contenido del pase de personaje del año 1, dos atuendos adicionales y sus colores alternativos para los cuatro personajes del año 1, dos escenarios más y una bonificación de 7.700 Drive Tickets.

¡Finalmente, tenemos un regalo para los jugadores de Street Fighter V: Champion Edition! ¡Cree una CAPCOM ID, vincule su plataforma y reciba Super Street Fighter II Turbo para jugar a través del Game Center de Street Fighter 6 cuando se lance!

https://game.capcom.com/cfn/sfv/sf6_campaign/

Street Fighter 6 llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Steam el 2 de junio de 2023.