ES

¡Monster Hunter Rise llega a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Game Pass, PlayStation® 5 y PlayStation® 4 el 20 de enero de 2023!

Dec 05, 2022 // Dennys Michelassi

¡Monster Hunter Rise llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Game Pass, PlayStation® 5 y PlayStation® 4 el 20 de enero de 2023! ¡La reserva digital ya está disponible!

En Xbox Series X y PS5™, podrá elegir entre resolución 4K y hasta 60 FPS, o resolución 1080P con hasta 120 FPS. Ambas plataformas también admiten audio 3D para una experiencia de caza aún más inmersiva.

Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden jugar el juego sin costo adicional. Es una excelente manera de probar la serie si tiene curiosidad, ¡así que esperamos dar la bienvenida a muchos cazadores nuevos!

La cacería continúa…

La expansión masiva Monster Hunter Rise: Sunbreak llega a mediados de 2023 y agrega una nueva historia principal con muchos monstruos y nuevos desafíos de rango maestro para enfrentar. Una vez que alcanzas la cima de alto rango en el juego base, hay más recompensas en el horizonte.

Acerca de Monster Hunter Rise

Hay mucho que hacer y disfrutar en Monster Hunter Rise, comenzando con la historia principal del juego. Visita el pueblo de Kamura y lucha contra un evento catastrófico donde hordas de monstruos atacan el pueblo.

Los Wirebugs te permiten usar nuevas habilidades transversales, usar maniobras especiales para cada una de las 14 armas distintivas y controlar monstruos con Wyvern Riding.

El nuevo compañero Palamute puede unirse a ti en la caza luchando contra monstruos y actuando como una montura rápida. ¡Los compañeros Palicos también regresan para ayudar!

¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a todos los nuevos cazadores a Kamura!