ES

¡Resident Evil Village Gold Edition ya está disponible!

Oct 28, 2022 // Dennys Michelassi

Eleve su experiencia de terror de supervivencia.

¡Experimenta el miedo de una manera completamente nueva con la historia Sombras de Rose, el Modo en Tercera Persona y Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios, disponibles ahora en Resident Evil Gold Edition y la Expansión de los Winters!

Sombras de Rose

Ambientada 16 años después de los acontecimientos de la historia principal de Resident Evil Village, esta nueva historia se centra en Rosemary “Rose” Winters mientras busca deshacerse de los extraños poderes que la han acosado a lo largo de su vida. Su viaje la lleva al Reino de la Conciencia, donde podría obtener lo que quiere… suponiendo que pueda sobrevivir a la experiencia.

Los mismos poderes de los que Rose espera deshacerse son la clave para su supervivencia en este epílogo de la historia de la familia Winters. Mientras Rose navega por un mundo retorcido basado en recuerdos aterradores, se encontrará con nuevas criaturas en el camino. Sombras de Rose se presenta completamente en tercera persona, proporcionando un nuevo punto de vista en el juego.

Modo en Tercera Persona

El nuevo modo en tercera persona te permite experimentar la campaña del juego desde un nuevo ángulo. De principio a fin, el juego se puede jugar en este nuevo modo opcional, y puedes cambiar entre primera y tercera persona sin temor a perder el progreso.

Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios

¡Finalmente, la diversión de estilo arcade se ha ampliado con Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios! Desgarra, aplasta y golpea hordas de enemigos con Ethan Winters junto con tres personajes adicionales: ¡Chris Redfield, Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg!

Resident Evil Re:Verse

Además, Resident Evil Re:Verse se lanza hoy para todos los propietarios de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition, ¡completo con cross-play! En este juego multijugador en línea, los héroes de Resident Evil se enfrentan en partidas de seis jugadores en las que la muerte no es el final. Cuando los jugadores sean eliminados, se transformarán en monstruos infames de Resident Evil, con una variedad de poderosos ataques que pueden usarse para vengarse de sus oponentes.

Más plataformas para jugar

No importa cómo elijas jugar, el miedo aún te rodea con Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión de los Winters, disponibles ahora para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Resident Evil Village también está disponible ahora para Mac, y Resident Evil Village Cloud ya está disponible para Nintendo Switch. Además, la Expansión de los Winters estará disponible para la versión en la nube en Nintendo Switch a partir del 2 de diciembre. Finalmente, Resident Evil Re:Verse ya está disponible como descarga gratuita para todos los propietarios de Resident Evil Village en PlayStation 4, Xbox One y Steam.