ES

Resumen del Resident Evil Showcase – Octubre de 2022

Oct 20, 2022 // Dennys Michelassi

¡Esperamos que hayas disfrutado de las novedades de Resident Evil Village Gold Edition y Resident Evil 4 presentadas nada menos que por el Duque!

La saga de la familia Winters llega a su fin

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct22_REVGE_15-1024x576.jpg

La expansión Sombras de Rose se presenta íntegramente en tercera persona y pone al jugador en el papel de Rose Winters 16 años después de Resident Evil Village, ahondando en el Reino de la Conciencia que reside en el Megamiceto. Explorando temas de cómo las pesadillas infantiles pueden afectarnos, Rose debe navegar una versión retorcida del pueblo del que su padre, Ethan, la salvó cuando era solo un bebé.

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct22_REVGE_10-1024x576.jpg

Un nuevo modo en tercera persona estará disponible para la campaña principal del juego, y Las Órdenes Adicionales de los Mercenarios trae nuevos personajes al modo de estilo arcade. Además, una demostración de 60 minutos estará disponible para descargar a partir de hoy, ¡permitiendo a los jugadores experimentar la nueva perspectiva en tercera persona!

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct2205-1024x576.jpg

Finalmente, la versión para Mac de Resident Evil Village está prevista para el 28 de octubre de 2022, el mismo día en que Resident Evil Village Cloud llega a Nintendo Switch. La Expansión de los Winters llegará a Resident Evil Village Cloud el 2 de diciembre de 2022, y tres juegos Resident Evil llegarán a Switch a través de la nube: Resident Evil 2 Cloud (11 de noviembre), Resident Evil 3 Cloud (18 de noviembre) y Resident Evil 7 Biohazard Cloud (16 de diciembre).

Batalla de héroes icónicos en Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Re:Verse, la experiencia multijugador gratuita para todos los propietarios de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition, llega con un evento de acceso anticipado del 23 al 25 de octubre antes de su lanzamiento el 28 de octubre, con cross-play en todos plataformas. Elige entre una lista de personajes icónicos de Resident Evil y participa en emocionantes batallas donde la muerte no es el final, asumiendo formas nuevas y monstruosas para derrotar a otros jugadores.

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct22_REVGE_01-1024x576.jpg

Se están preparando actualizaciones futuras, que incluyen sobrevivientes adicionales para elegir, nuevas criaturas para luchar, nuevos escenarios, disfraces y misiones de desafío adicionales.

Leon entra en acción de nuevo

El productor Yoshiaki Hirabayashi ha revelado nuevos detalles de Resident Evil 4 con una vista previa del juego y un nuevo tráiler de la historia que muestra cómo el equipo de desarrollo está introduciendo técnicas de juego modernas y gráficos de última generación para recrear el juego original.

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct22_RE4_10-1024x576.jpg

El combate se ha ampliado; los aterradores Ganados se volvieron más astutos, usando tácticas agresivas para dominar a León, persiguiéndolo e incluso flanqueándolo. Las habilidades de Leon se han ampliado con maniobras cuerpo a cuerpo que le permiten usar su cuchillo para parar los ataques enemigos, dar golpes finales e incluso detener ataques con motosierra.

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct22_RE4_42-1024x576.jpg

El Comerciante también regresa, proporcionando nuevas armas, mejoras y recompensas para aquellos que estén dispuestos a asumir desafíos adicionales.

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct22_RE4_07-1024x576.jpg

Y por supuesto, no sería Resident Evil 4 sin el maletín de Leon. Como en el juego original, el maletín tendrá un espacio limitado, lo que te obligará a elegir lo que es más importante para sobrevivir. Organiza con cuidado tu inventario y combina materiales para mezclar hierbas, fabricar munición y artículos que ayudarán a Leon en su búsqueda.

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct22_RE4_15-1024x576.jpg

¡Resident Evil 4 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Steam a partir del 24 de marzo de 2023! Además de la versión estándar del juego, también se revelaron una Edición de Lujo y una Edición de Coleccionista.

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct2213-1024x576.jpg

¡Eso es todo por hoy! Para conocer las últimas noticias de Resident Evil, esté atento a nuestros canales sociales: ¡@CapcomLATAM!

This image has an empty alt attribute; its file name is CapcomShowcase_Oct2215-1024x576.jpg