ES

¡Mega Man Battle Network Legacy Collection se lanza el 14 de abril de 2023!

Dec 14, 2022 // Dennys Michelassi

¡Mega Man Battle Network Legacy Collection ya está disponible para reservar! Esta colección, que se lanzará el 14 de abril, trae los diez juegos principales a plataformas modernas con versus en línea, intercambio de Battle Chips e incluso Download Chips que antes solo estaban disponibles en Japón.

Para aquellos que tienen buenos recuerdos de participar en NetBattles, intercambiar Battle Chips, Styles y Navi Customizer Programs, ¡les alegrará saber que también pueden hacer todas estas cosas en línea! Las versiones en inglés tendrán contenido equivalente a las versiones japonesas de cada juego.

Todos los Download Chips, que anteriormente solo estaban disponibles en Japón, también estarán disponibles en esta colección. El Chip especial Z Saber también estará disponible en la versión Legacy Collection de Mega Man Battle Network 4.

Durante las batallas en línea, la pantalla de personalización se configurará para cerrarse después de un tiempo. Esto es para evitar que ambos jugadores permanezcan en esta pantalla durante demasiado tiempo mientras seleccionan sus Battle Chips para la siguiente ronda.

Además de todo lo anterior, se incluyen colores adicionales para el MegaMan.EXE 3D en el menú principal como un bono de pre-pedido en las tiendas participantes, y dos pistas de música adicionales para el reproductor de música del juego están disponibles para cada volumen en el colección.

¡Esperamos que hayas disfrutado de este nuevo vistazo a lo que está en camino para Mega Man Battle Network Legacy Collection!