ES

¡Zangief, Lily y Cammy completan la lista de personajes de Street Fighter 6!

Feb 23, 2023 // Dennys Michelassi

Zangief y Cammy regresan en Street Fighter 6 junto con la recién llegada Lily, ¡completando el variado elenco de 18 luchadores!

Zangief, uno de los World Warriors originales de Street Fighter II, es un luchador colosal dedicado a la mejora física y a la instrucción de sus alumnos. Zangief mantiene sus movimientos clásicos como el Screw Piledriver y el Siberian Express. Encuentra a Zangief flexionando sus hermosos músculos frente a una multitud emocionada en Barmaley Steelworks.

Lily desciende de la tribu Thunderfoot, la misma tribu que T. Hawk. Ella habla con los espíritus de la naturaleza, confiando en su guía mientras viaja por el mundo. No juzgues un libro por su portada – su pequeña estatura tiene un poder verdaderamente gigantesco. Lily vuela hacia los enemigos con Condor Dive, Condor Spire y Tomahawk Buster. Puede usar su movimiento único Condor Wind para mejorar sus movimientos especiales.

Cammy es miembro de la unidad de las fuerzas especiales británicas Delta Red, donde actualmente trabaja en el cuartel general. Muy competente, pero un poco malhumorada, Cammy odia todo, excepto los gatos. Los fans de Cammy se sentirán cómodos con su conjunto de movimientos en Street Fighter 6, que mejora sus legendarios movimientos letales.

Por último, nos enorgullece anunciar el regreso de Capcom Cup para la temporada 2023, que contará con Street Fighter 6 y un premio acumulado de US$ 2.000.000, ¡y el ganador recibirá US$1.000.000! ¿Quién será el primer campeón de la Capcom Cup en Street Fighter 6?

¡Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC!