ES

Street Fighter 6 presenta detalles en World Tour, Battle Hub, y cuatro guerreros mundiales.

Sep 19, 2022 // Dennys Michelassi

Street Fighter 6 entró en el ring del Tokyo Game Show y se fue con múltiples revelaciones de Knockout dignas de un campeonato. ¡Revelamos detalles en World Tour, Battle Hub y el regreso de cuatro guerreros mundiales icónicos!

Tu Avatar. Tu World Tour.

World Tour es un modo de historia inmersivo para un jugador que empuja los límites de lo que es un juego de lucha.

Tu primer destino será Buckler Security, ubicado en Metro City. Esta compañía capacita a nuevos reclutas en detalles de seguridad. Aquí, Luke actuará como tu entrenador mientras te registras en el curso de entrenamiento básico, y aquí es donde comienza tu historia.

World Tour ofrece la función de Creación de Avatar más robusta que extiende el límite de lo que puede hacer una herramienta de creación de personajes. Hay toneladas de opciones de personalización para reflejar tu estilo personal.

Cada una de estas opciones contiene una multitud de controles deslizantes que pueden cambiar tu avatar con el mejor detalle: estamos hablando de profundidad de las mejillas, longitud de la mandíbula e incluso creando un efecto con el cabello de tu avatar.

También puedes cambiar el equipo de tu avatar para que siempre tengan lo más nuevo mientras deambulan por el mundo. Visita tiendas para comprar equipo para tu guardarropa para que puedas lucir las últimas tendencias de moda o atenerte a tu propio estilo.

A medida que avanzas en la historia, conocerás a los maestros que te enseñarán su estilo y ataques. A medida que tu vínculo con ellos se fortalece, también puedes aprender Master Actions de tu repertorio, como un Shoryuken de Ryu y una Spinning Bird Kick de Chun-Li. Úsalos para abrir una batalla y comenzarás con una ventaja o algunos de ellos incluso se pueden usar para destruir cajas y barriles de madera, o saltar a plataformas lejanas.

Durante tus viajes, enfrentarás una serie de pruebas y desafíos. Te encontrarás oportunidades para demostrar tu valía en las peleas callejeras. A medida que te fortalezcas, te enfrentarás a oponentes aún más fuertes.

El Battle Hub de todos

Toma tu avatar de World Tour al Battle Hub, otro modo central en Street Fighter 6, donde puedes reunirte con otros jugadores para comunicarse a través de varios medios. Las características en línea de Fighting Ground también se pueden acceder en el Battle Hub.

Hay una gran cantidad de gabinetes de arcade que encontrarás en el Battle Hub. Participa en los partidos de Battle Hub tipo arcade en los gabinetes que se colocan consecutivos. Un partido comenzará cuando dos jugadores se sienten en ambos lados. Asiste a un combate de Battle Hub y brinda testimonio de la gloria.

¡Cuatro personajes legendarios se unen al Fighting Ground!

Sabemos que la comunidad ha estado esperando este (sí, hemos visto los memes). Ken Masters es un ex campeón nacional de lucha de los Estados Unidos y ex VP de la Fundación Masters. Las acusaciones de orquestar una parcela criminal han obligado a Ken a abandonar su familia y sus negocios para que se escondan.

Como leyenda de la serie Street Fighter, el conjunto de movimientos básicos de Ken sigue siendo similar a sus iteracciones anteriores. Hadoken, Shoryuken y Tatsumaki Senpu-kyaku? Verifique, verifique y verifique. Su Dragonlash Kick y sprint de Street Fighter V también son movimientos especiales en lugar de Habilidades V. Nuevo en Ken es la Jinrai Kick, una patada redonda de avance que se puede seguir con tres opciones diferentes para reflejar la búsqueda de Ken para despejar su nombre.

Un defensor de la naturaleza de buen corazón, Blanka se ha convertido en un guía turístico de aventura, confía en que su conocimiento íntimo de la jungla servirá como trampolín a la fama, y una vida cómoda para su amada madre. Puedes visitar la gira de Blanka en el Ranger’s Hut, el escenario de su guardabosques junto al río, donde la vida del pueblo se desarrolla en un exuberante telón de fondo verde.

Blanka no sería la bestia saludable sin su habitual Electric Thunder y varios Rolling Attacks. Pero su tiempo tratando de vender muñecos de Blanka-chan en Street Fighter V ha alterado su movimiento establecido debido al excedente de los adorables peluches. Ahora puede usar la Blanka-chan Bomb para tirar un muñeco al suelo. Cuando Blanka lo toca con un movimiento eléctrico especial, la pequeña cosa linda correrá hacia el oponente en una furia loca y explotará.

Dhalsim es un monje y maestro de yoga que ha servido como guía para innumerables almas que sufren. Prefiere evitar el conflicto cuando sea posible, pero su odio innato hacia el mal lo obliga a dispensar justicia severa. Los elefantes regresan en la etapa del Templo Dhalsimer donde los monjes estudian yoga entre las velas en un entorno pacífico.

Dhalsim canaliza sus técnicas de fuego familiares de juegos pasados, pero también ha dominado formas alternativas de liberar las llamas para cubrir todos los ángulos. Su Yoga Fire viaja horizontalmente nuevamente, el Yoga Arc dispara la bola de llama en una trayectoria de arco similar como en Street Fighter V, y el Yoga Comet se dispara en un ángulo descendente cuando Dhalsim está en el aire. La Yoga Flame está de regreso cuando Dhalsim sopla una gran bola de llamas frente a él, mientras que la Yoga Blast sopla en un ángulo hacia arriba como un buen anti-air. Además, Dhalsim aún puede teletransportarse y alejar sus preocupaciones.

Un luchador de sumo que busca llevar el deporte a una audiencia mundial, E. Honda tiene las habilidades de una Yokozuna, pero su constante trotamundos ha impedido su promoción al rango. También es un chef experto famoso por su delicioso estofado de Chanko.

Al igual que los tres guerreros mundiales anteriores, los fanáticos de E. Honda se sentirán como en casa con su conjunto de movimientos. Su marca registrada de Hundred Hand Slap, Sumo Headbutt, Sumo Smash y Oicho Throw regreso. Sus dos V-Skills de Street Fighter V, Neko Damashi y Sumo Spirit, ahora son movimientos especiales. El nuevo movimiento de E. Honda es Sumo Dash, donde avanza con un Sumo Shuffle tradicional y puede ser seguido con más presión o un lanzador.

¡Y estos son nuestros anuncios de Tokyo Game Show 2022! ¡Nos vemos la próxima!