ES

¡La recién llegada ninja Kimberly y la aventurera Juri se unen a Street Fighter 6!

Aug 08, 2022 // Dennys Michelassi

Kimberly y Juri llegan con Street Fighter 6 cuando se lance en 2023. Tasty Steve y James Chen se unen a la función de comentarios en tiempo real para animar tus partidas. Obtenga más información sobre nuestros anuncios de Evo 2022 a continuación.

¡La Estrella Ninja Está Aquí!

Kimberly, la ninja más nueva de la serie Street Fighter, tuvo una educación normal, pero es una prodigio que se graduó antes de tiempo en la universidad y ahora quiere ser una gran ninja. Debido a esto, Kimberly se invitó a sí misma a convertirse en alumna de Guy. És enamorada de la cultura pop de los 80, por lo que siempre lleva consigo un reproductor de casetes portátil.

Como estudiante dedicada de Bushinryu, Kimberly entrenó su cuerpo y mente para realizar técnicas ninja tradicionales. Los fans de Street Fighter pueden reconocer algunos movimientos de Kimberly, originales de Guy o Zeku. Vuelve el clásico avance rápido Sprint, que puede ser seguido por una variedad de movimientos según lo requiera la situación. El nuevo movimiento Nue Twister es un lanzamiento aéreo en el que Kimberly agarra a un oponente en el aire y lo aplasta contra el suelo.

Como una ninja audaz y moderna, Kimberly encarna la “vibe” urbana para volver a imaginar lo que Bushinryu significa para ella. Ella usa Genius at Play para abastecerse de una lata de spray, que luego puede arrojarse al suelo como una Bomba Shuriken. Durante Hidden Variable, Kimberly se oculta en un humo colorido antes de aparecer instantáneamente frente al oponente para un ataque sorpresa.

Las Super Arts de Kimberly son una mezcla rítmica de rápidos movimientos ninja con la vibrante vida de la ciudad.

Bushin Beats (1 Stock) – Kimberly corre hacia adelante y derriba o oponente, luego sigue con una ráfaga de ataques. Si se almacena una Bomba Shuriken, Kimberly la usa para agregar daño adicional.

Bushin Scramble (2 Stocks) – Kimberly lanza al oponente al aire y hace parkour a lo largo del borde del escenario mientras dispara ataques desde el aire, terminando con un agarre hacia abajo.

Bushin Ninjastar Cypher (3 Stocks) – ¡Prepárate para soltar el ritmo! Kimberly detona un arsenal de latas de spray alrededor del oponente que culmina en una graffiti tag cromática en el suelo.

¡La Caza de la Emoción no ha Terminado!

Original de Super Street Fighter 4, Juri sigue siendo una sádica buscadora de emociones que disfruta del sufrimiento de los demás, disfrutando inmensamente de destruir a sus enemigos. Anteriormente, su principal motivación era la venganza contra M. Bison, pero desde su caída en Street Fighter 5, ahora Juri esperando por la próxima emoción.

Todas las Super Arts de Juri provienen de sus apariciones anteriores, pulidos para Street Fighter 6.

Sakkai Fuhazan (1 Stock) – Juri dispara múltiples explosiones de ki con una patada y sigue con otra explosión de ki gigante para derribar al oponente.

Feng Shui Engine (2 Stocks) – Primero apareció como un Ultra Combo en Super Street Fighter 4 y luego como V-Trigger en Street Fighter 5, ahora Feng Shui Engine regresa como un Super Art. Juri libera el poder del Feng Shui Engine incrustado en su ojo, lo que le permite cancelar movimientos normales y convertirlos en otros movimientos normales o incluso en movimientos únicos.

Kaisen Dankai Raku (3 Stocks) – Directamente desde Super Street Fighter 4, Juri desata todo el poder del Feng Shui Engine para realizar una secuencia brutal de ataques.

¡Anuncio de Dos Nuevos Comentaristas!

Street Fighter 6 tiene una nueva función de comentarios en tiempo real en la que nombres destacados de la comunidad de juegos de lucha prestan sus voces para comentar las partidas. Junto a Vicious y Aru, previamente anunciados, hay dos leyendas en el FGC, ¡James Chen y Tasty Steve!

Eso es todo por ahora. Nos vemos más adelante este año con más información sobre Street Fighter 6.