ES

Monster Hunter Wilds redefine la cacería en 2025

Dec 08, 2023 // Hugo Juárez

Presentamos Monster Hunter Wilds, la nueva generación de la serie que define el género: Monster Hunter.

Mira el tráiler oficial que se reveló en The Game Awards 2023 a continuación.

Monster Hunter Wilds, que saldrá a la venta en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC/Steam, será una nueva entrega de la galardonada serie. ¡Esperamos que nuestro tráiler de presentación te haya entusiasmado por la cacería que se avecina!

Volveremos con más noticias sobre Monster Hunter Wilds a mediados de 2024.

En 2024 es el 20 aniversario de la serie Monster Hunter. A lo largo de estos 20 años, hemos compartido recuerdos geniales cazando con amigos y superando desafiantes misiones contra monstruos increíbles.

¿Eres nuevo en Monster Hunter? Entonces no te pierdas los descuentos en Monster Hunter: World, que está a la venta a su precio más bajo hasta la fecha en tiendas digitales. Monster Hunter World: Iceborne™ y su Master Edition también tienen rebajas. Con tantas horas de aventuras disponibles, nunca ha habido un mejor momento para unirse a la caza.

De parte de todos los que conformamos Capcom, gracias por tu apoyo y entusiasmo por la serie Monster Hunter. Queremos comenzar un emocionante viaje con Monster Hunter Wilds y el 20 aniversario de Monster Hunter. ¿Nos acompañas?

Sigue las cuentas oficiales de Monster Hunter en Twitter/X, Facebook e Instagram, y las de Capcom Latinoamérica en Twitter/X, Facebook e Instagram.