ES

Celebración del décimo aniversario de Dragon’s Dogma

May 24, 2022 // Dennys Michelassi

Hace diez años, el poderoso Dragón Grigori selló un fatídico pacto con los Arisen de todo el mundo con el lanzamiento de Dragon’s Dogma.

Hoy, lo invitamos a mirar el pasado y reflexionar sobre sus innumerables viajes como intrépido Arisen en una peligrosa búsqueda para romper el ciclo eterno que mantuvo cautiva la tierra de Gransys.

Tanto si acabas de surgir de tu primera cacería de Wyrm como si eres un héroe experimentado que ha pasado por varios ciclos del eterno retorno, esta celebración se trata tanto de ti como de Dragon’s Dogma. Después de todo, no estaríamos aquí, 10 años después, si no hubieras dado tus primeros pasos valientes contra Grigori en la playa de Cassardis.

Así que a eso, decimos… ¡Gracias, valiente Arisen!

Comenzamos nuestra celebración del décimo aniversario de Dragon’s Dogma hoy con un nuevo diseño y logotipo (¡ver arriba!), y un nuevo sitio web elegante preparado solo para esta ocasión. Estén atentos a los canales sociales oficiales, ya que continuaremos dando paseos por el carril de la memoria mientras celebramos este año histórico.

Para celebrar este hito trascendental, la base que creó y los lazos que se forjaron entre personas y “pawns”, esperamos que se una a nosotros en esta celebración de una década de aventuras interminables con Dragon’s Dogma mientras miramos hacia el futuro.

¡Estamos muy emocionados por esta celebración de 10 años, y no podemos esperar para que todos participen también!

“Son obras maestras, todas. No puedes equivocarte.”
“They’re masterworks, all. You can’t go wrong.”