ES

Deja Tu Legado con la Actualización Definitiva de Street Fighter V

Mar 31, 2022 // Dennys Michelassi

¡Prepárate para los cambios en el equilibrio de batalla, nuevos filtros de pantalla, colores de armadura, pistas de fondo CAP-JAMS, y mucho más!

Ha llegado el momento de “Levantarse” una última vez para la Actualización Definitiva de Street Fighter V: Champion Edition. Han sido seis años inolvidables con Street Fighter V, completados con toda una serie de adiciones a la lista de personajes favoritas de los fans, cambios en los sistemas y múltiples ediciones del juego. ¡Estamos cerrando esta era de Street Fighter con nuevos cambios en el equilibrio de batalla, filtros de pantalla, colores de armadura, pistas de fondo CAP-JAMS y un nuevo escenario, trajes y colores para el Capcom Pro Tour 2022!

Nuevos Filtros de Pantalla

Estamos agregando dos nuevos filtros para que tus ojos se deleiten, especialmente si siempre te has preguntado cómo se vería Street Fighter V con un estilo de arte diferente. El Filtro Cel-Shaded aporta un toque cómico a la batalla, mientras que el Filtro Pixel da la bienvenida a la nostalgia arcade. Ambos solo están disponibles sin conexión para mantener todo justo en los partidos en línea.

Nuevos Colores de Armadura

Estira esos brazos y piernas. Los nuevos colores de armadura están disponibles para los 45 personajes– ¡solo se pueden comprar con Fight Money! Si eres fanático del Capcom Pro Tour, estos colores de armadura se lanzarán de forma gratuita después de cada Evento Premier del CPT para el personaje ganador, así que mantente atento cuando se celebren estos eventos. Una vez que finalice el CPT 2022, ¡todos estos colores de armadura se lanzarán de forma gratuita! ¿Qué tal eso para un final?

El Contenido de Capcom Pro Tour Regresa para 2022

¡Celebramos el próximo Capcom Pro Tour 2022 con el Premier Pass 2022! Obtén trajes nuevos – y bastante elegantes – para Seth, Akira y M. Bison junto con colores especiales para los 45 personajes con muestras vibrantes de color durazno y blanco. Entra en el escenario de Ring of Arcade para una animada celebración de todo lo relacionado con Capcom, con homenajes a nuestros diversos juegos a lo largo de los años. ¡También se incluyen en el Premier Pass cinco títulos exclusivos, dos temas exclusivos de perfil de luchadores y 10,000 de Fight Money!

Los trajes de CPT 2022 para Seth, Akira y M. Bison y el escenario Ring of Arcade también se pueden comprar por separado.

Pistas de Fondo CAP-JAMS

La banda de nuestro equipo de sonido CAP-JAMS grabó elegantes remixes de los temas de cada personaje de la Temporada 5. Ahora se pueden configurar como pistas de fondo de batalla en el juego para ofrecer toda la inspiración y energía para cada partida.


¡Gracias a todos nuestros jugadores a lo largo de los últimos seis años de Street Fighter V! Ha sido un viaje increíble y no podríamos hacerlo sin ustedes. ¡Esperamos que eches un vistazo a la Actualización Definitiva!