ES

¡Monster Hunter Rise: Sunbreak ya disponible para Switch y PC!

Jun 30, 2022 // Dennys Michelassi

Cazadores, ¡es hora de que se les acelere la sangre! ¡Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible para Switch y PC/Steam!

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene lugar tras la heroica defensa de la Aldea Kamura en Monster Hunter Rise. La noticia de la supervivencia de la aldea inspira a la galante caballera Dame Fiorayne a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda.

Los cazadores lo suficientemente valientes como para responder a la llamada se dirigen a La Avanzadilla Elgado para enfrentarse a los Tres Señores, grupo formado por el poderoso elemental Garangolm, el escalofriante Wyvern de Colmillos Lunagaron y el vampírico Dragón Anciano Malzeno. Además de estos enemigos de pesadilla, nuevas variantes de monstruos y los favoritos de los fans, como Magnamalo Humillado, Espinas y Shagaru Magala, aparecen para desafiar a los cazadores.

Para complementar los Ataques de cordoamarre y la Montura Wyvern, los cazadores convocados al Reino aprenderán nuevas Habilidades intercambiables y la nueva técnica de Cambiar habilidades intercambiables. Esta técnica permite a los cazadores asignar Habilidades intercambiable a dos cargas diferentes, que pueden cambiarse sobre la marcha durante las cacerías. Los cazadores que se encuentren bajo ataque mientras realizan un Cambio de habilidades intercambiables también pueden realizar una Evasión con intercambio en cualquier dirección para evitar el peligro o reposicionarse para continuar el asalto.

Investigar los Tres Señores lleva a los cazadores a través del Reino a emocionantes lugares nuevos y reimaginados, incluyendo el recién estrenado Bastión y la Jungla que regresa. El Bastión cuenta con cumbres nevadas que descienden hasta los exuberantes bosques repletos de nuevas formas de fauna local. En el centro de esta vasta región se encuentra una fortaleza abandonada desde hace tiempo que sirve de bastión para los mismos monstruos para los que fue construida. Por su parte, la Jungla regresa desde la segunda generación de títulos de Monster Hunter y goza de un clima cálido con abundantes lluvias, lo que la convierte en un paraíso para los monstruos y la vida vegetal que allí habitan.

Monster Hunter Rise: Sunbreak también introduce nuevas formas para que los jugadores se vinculen con el encantador elenco de personajes del juego a través de las nuevas Misiones de apoyo. Estas cacerías para un solo jugador permiten a los jugadores aceptar y completar misiones acompañado de sus personajes favoritos de la historia. Cada Seguidor tiene su propia especialización, e incluso ayudará a los jugadores recuperando su salud, colocando trampas, ¡e incluso montando monstruos para cambiar el rumbo de la batalla!

Cazadores ansiosos por encontrar la próxima actualización de contenido pueden anticipar que Nargacuga Lunar, el Wyvern Veloz de la Luna, y Bazelgeuse Magma regresarán en agosto con la icónica Arena olvidada. Más allá de eso, hay más contenido previsto para Monster Hunter Rise: Sunbreak en el cuarto trimestre y hasta el próximo año.

¿Sigues aún en la campaña de Rise, pero busca acelerar hacia el contenido de Sunbreak? El nuevo conjunto gratuito de armadura Cinto Negro S y las armas Defensor de alto rango te ayudarán a atravesar Rise y prepararte para el Rango Maestro.

Por supuesto, el día del lanzamiento es un gran hito, pero como puede ver, hay mucho más por delante en Sunbreak. ¡Sigue nuestros canales sociales abajo y cuéntanos cómo van tus aventuras!

https://instagram.com/CapcomLATAM
https://twitter.com/CapcomLATAM
https://facebook.com/CapcomLATAM

¡Feliz cacería y buena suerte en tu búsqueda para salvar el Reino!