ES

Luke, el último personaje de Street Fighter V, ha entrado al ring

Nov 29, 2021 // Dennys Michelassi

Ha llegado el último personaje de Street Fighter V, trayendo consigo un estilo de juego ofensivo y una mecánica única nunca vista en SFV. Con su comportamiento confiado, Luke busca tener un gran impacto en el mundo de Street Fighter, presente y futuro.

Hicimos una inmersión profunda en Luke y su mecánica de juego en SFV durante la actualización de otoño de SFV, así que asegúrate de ver el video y el blog para obtener todos los detalles.

¡El futuro de Street Fighter es brillante!

Nuevo en la serie Street Fighter, Luke es un personaje ansioso y testarudo que experimenta un trágico evento infantil que lo lleva a alistarse en el ejército de los EE. UU.

Al jugar la historia de Luke, descubrirás más sobre cómo llegó a encontrarse con otros miembros del elenco de SFV y cómo se relaciona con la narrativa general.

Combinando Militares con MMA

Los diversos trajes de Luke incorporan aspectos de su experiencia militar y estilo de lucha inspirado en las artes marciales mixtas. Aquí está el director de SFV, Takayuki Nakayama, para explicar la inspiración con estas imágenes de arte conceptual:

Traje Predeterminado

“El BUCKLER escrito en la parte superior derecha es una empresa militar privada. El presidente de la compañía vio la actuación de Luke y sintió que era un luchador joven y activo, y decidió patrocinarlo”.

Traje de Historia

“Luke tiene una manera única de llevar sus uniformes. No es exigente con su ropa y no parece importarle mucho el tamaño de sus zapatos. Parece tener la costumbre de pisar los talones de sus zapatos”.

Traje de Batalla

“A Luke le encanta el baloncesto desde que era niño y hoy le encantan los deportes y los juegos de acción. Sin embargo, se mantiene alejado de los juegos de terror, ya que dan demasiado miedo”.

Luke está Completamente Armado y Listo

Mostrado durante la actualización de otoño de SFV, el conjunto de movimientos de Luke incluye mecánicas únicas que son completamente nuevas para SFV. Además de los estándares, como un proyectil de zonificación en “Sand Blaster” o un antiaéreo con “Rising Rocket”, Luke viene equipado con varios combos únicos y métodos para atacar a sus oponentes.

Aprovecha el arsenal de herramientas ofensivas de Luke para enfrentarte a los oponentes.

Su V-Trigger es especial porque el V-Timer aumenta a medida que pasa el tiempo o cuando hace daño usando movimientos específicos, lo que le da una ventaja contra los oponentes que huyen una vez que Luke activa su V-Trigger. Por otro lado, si Luke recibe daño, su V-Timer disminuye, recompensando a los oponentes que logran mantenerse a la ofensiva contra Luke.

¡Vigila el V-Timer de Luke mientras inflige daño o lo recibe!

¡Y eso concluye la presentación de Luke! Luke está aquí para hacer olas en SFV, pero también se está preparando para ser un elemento importante en el próximo proyecto de Street Fighter. Luke ya está disponible en PlayStation 4 y Steam como parte del Pase de Personaje de la Temporada 5, el Pase Premium de la Temporada 5 e individualmente por US$5.99 o 100,000 Fight Money.

Obtén a Luke como parte de los Pases Premium o de Personaje de la Temporada 5

¡No te pierdas los descuentos en SFV, Champion Edition y el Kit de Actualización por medio de la oferta del Black Friday de PlayStation (¡que termina pronto!) y la oferta de otoño de Steam!

Con la inclusión de Luke, el elenco de SFV se completa con un total de cuarenta y cinco personajes, llenos de recién llegados y veteranos que regresan. ¡Esto completa los Pases Premium y de Personaje de la Temporada 5! Aunque Luke es el último personaje de SFV, ¡aún habrá más contenido el próximo año! Todavía tenemos una actualización de Battle Balance que esperamos en marzo de 2022, así como el paquete Capcom Pro Tour 2022. Una vez más, les agradecemos a todos por su continuo apoyo a lo largo de estos años y esperamos poder traerles más noticias de Street Fighter pronto.