ES

La Expansión Winters de Resident Evil Village Eleva el Horror de Supervivencia con Nuevas Perspectivas

Jun 13, 2022 // Dennys Michelassi

Vea el juego de una manera completamente nueva.
¡La Expansión Winters para Resident Evil Village está en camino, incluyendo nueva historia DLC, modo de tercera persona para la campaña principal y personajes jugables adicionales, escenarios y mejoras en el modo Los Mercenarios a partir del 28 de octubre!

Una Nueva Perspectiva
Jugadores de Resident Evil Village podrán vivir la aventura de una manera completamente nueva: ¡en tercera persona! En este nuevo modo opcional, podrás explorar los lugares del juego con un punto de vista completamente diferente y ahora también puedes “ver” a Ethan en acción.

Sombras de Rose
Teniendo lugar 16 años después de los eventos de Resident Evil Village, la historia protagonizada por Rose se puede experimentar en Sombras de Rose. Buscando librarse de sus poderes únicos y de las consecuencias que han tenido sobre ella, una Rose Winters adulta entra en la conciencia de la Megamiceta, un extraño ser hecho completamente de moho, para poner fin a su propia pesadilla personal de una vez. ¿Qué encontrará en este mundo retorcido donde la fantasía y la realidad se mezclan?

Presentadas completamente en tercera persona, las habilidades especiales de Rose serán necesarias para sobrevivir, incluso mientras busca erradicarlas. Te dejamos con un par de capturas de pantalla para que pruebes lo que puedes esperar de este emocionante capítulo de la saga de la familia Winters.

Órdenes Adicionales
¡Finalmente, el modo Los Mercenarios se está actualizando con nuevos niveles, nuevos personajes y mejoras con las Órdenes Adicionales! Tres nuevos personajes jugables se unirán a Ethan en este emocionante modo de estilo arcade. Chris Redfield regresa con novedades, así como dos de los jefes memorables de Resident Evil Village: Heisenberg, que balancea el martillo, y Lady Dimitrescu, la dama favorita de todos.

Además, como parte de Capcom Showcase, el productor Tsuyoshi Kanda también confirmó que la campaña principal del juego también está en desarrollo para PlayStation VR2, brindando una vista aún más aterradora de la aldea en PlayStation 5.

Regreso al Pueblo
¿Listo para hacer las maletas una vez más? No tendrá que esperar demasiado: reserve su vuelo para el 28 de octubre de 2022, cuando se lance la Expansión Winters en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One y PC. Si es la primera vez que experimenta Resident Evil Village, también puede obtener Resident Evil Village Gold Edition en la misma fecha, que incluye tanto el juego base como la Expansión Winters. Además de todo eso, Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador en línea competitiva incluida con las nuevas compras de Resident Evil Village y Gold Edition, también estará disponible en la misma fecha.